LITIGIOS.es Opiniões 81

TrustScore: 4 em 5

4,2

Embora não verifiquemos reivindicações específicas uma vez que os autores têm direito a ter a sua opinião, podemos classificar as opiniões como "Verificadas" quando conseguimos confirmar a ocorrência de uma interação com a empresa. Saber mais

Para proteger a integridade da plataforma, todas as opiniões na nossa plataforma (verificadas ou não) são analisadas pelo nosso software automatizado 24 horas por dia, 7 dias por semana. Esta tecnologia foi concebida para identificar e remover conteúdos que violam as nossas diretrizes, incluindo opiniões que não se baseiam numa experiência real. É possível que não consigamos dar conta de tudo, pelo que poderá sinalizar alguma coisa que ache que nos possa ter escapado. Saber mais

Leia as opiniões dos outros

Classificada 5 em 5 estrelas

Desde el primer momento me atendieron enseguida, sin esperas ni complicaciones. Me explicaron todo con claridad y me sentí bien informado en todo momento. He podido contactar directamente con Raf... Ver mais

Classificada 5 em 5 estrelas

Al principio me genero algunas dudas, todo por correo y WhatsApp, sin poder hablar con nadie por teléfono, sin saber quien estaba al otro lado, aun así les di una oportunidad. Hoy por hoy creo que tom... Ver mais

Classificada 2 em 5 estrelas

Estoy un poco decepcionada, al principio todo bien, rápido y claro pero desde ya hace semanas todo lo contrario, intento contactar con ellos y no hay manera, he enviado correos, wassaps...y nada de na... Ver mais

Classificada 5 em 5 estrelas

Son una maravilla de personas. Desde el minuto uno la atención ha sido excelente, super agradables y claros, sin trampas ni información ocultas. La gestión de la devolución de los intereses ha sido m... Ver mais

Informações sobre a empresa

  1. Advogado
  2. Advogado de direito civil
  3. Empresa de advocacia

Escrito pela empresa

Litigios.es es un despacho cuya principal actividad es la defensa del consumidor especialmente los usuarios de productos bancarios. Combatimos la usura, la falta de transparencia y cualquier atropello cometido por bancos y financieras.


Informações de contacto

4,2

Bom

TrustScore: 4 em 5

81 opiniões

5 estrelas
4 estrelas
3 estrelas
2 estrelas
1 estrela

Sem histórico de convites para avaliação

Esta empresa não convidou os clientes, pelo que as opiniões podem não ser representativas

Respondeu a 11% das suas opiniões negativas

Geralmente responde em 14 horas

Como esta empresa usa o Trustpilot

Veja como as respetivas opiniões e classificações são obtidas, classificadas e moderadas.

Na Trustpilot, as empresas não podem oferecer incentivos ou pagar para esconder opiniões. As opiniões pertencem a cada um dos utilizadores e não à Trustpilot. Saber mais

Classificada 5 em 5 estrelas

revolving

les contraté para mis tarjetas revolving y aunque el juicio tardó en salir, me solucionaron el problema. 100% recomendable

1 de fevereiro de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Hola Javier, desgraciadamente los juzgados en España van como van, pero nos laegramos que todo se haya solucionado.

Classificada 5 em 5 estrelas

Profesionalidad y éxito garantizado




Me encontraba en una situación de quiebra financiera porque caí en los micropréstamos y entré en un bucle que no terminaba nunca: pagando intereses altísimos, volviendo a pedir para poder pagar y así mes tras mes. Hasta que contacté con Litigios, quienes me asesoraron, me explicaron y me ayudaron a salir del hoyo en el que estaba. Gracias a sus recomendaciones y a la manera de manejar la situación, dejé de recibir el acoso telefónico, por SMS y correos por parte de estas entidades, que me tenían en un estrés psicológico total.
Ahora, no solo ya no recibo acoso, sino que dejé de pagar los intereses que tenía activos y, además, voy a recibir dinero como reembolso de todos los intereses abusivos que pagué en el pasado. Le debo mucho a Litigios y los recomiendo al 1000%. Son gente profesional, seria, empática, con don de gente y, sobre todo, con muchísima experiencia. Tanto es así que también estoy tramitando con ellos mi nacionalidad, así que los recomiendo también para temas de extranjería. ¡Son unos cracks! Gracias, Litigios.

15 de outubro de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Muchas gracias Jassica, nos alegra que estes contenta con nuestros servicios

Classificada 5 em 5 estrelas

Muy satisfecho

Me lo facilitaron todo, fueron rápidos y directos. Una comunicación y en todo momento al corriente de lo que ocurría con el caso. Gracias.

2 de outubro de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

muchas gracias. intentamos dar el mejor servicio posible a pesar de los cientos de clientes que entran cada día. Creemos en lo que hacemos y nos ponemos en el lugar de nuestros clientes

Classificada 5 em 5 estrelas

EMPRESA TIER S

Si quereis una empresa que se comprometa con vosotros, que os ayude y que demuestra resultados, habeis encontrado a los mejores. Sinceramente no hay mucho que añadir, te dan insutrucciones claras, trabajan seriamente, resultados TOP y animo a cualquiera en situaciones dificiles a intentarlo. Para mi, son un despacho (tanto contratacion, reclamaciones y facturacion) de TIER S. Muy agradecido y feliz de haber apostado por vosotros. Nos faltan las ultimas entidades y lo conseguimos

30 de setembro de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Gracias Mohamed, muy amable tus palabras. Nos empuejan a seguir luchan contra los abusos de las financieras!!

Classificada 5 em 5 estrelas

Excepcional

Solisite un prestamo rápido de 200e por lo cual me pidieron devolver 650e .Cuando recibí el dinero me enviaron el contrato ,me di cuenta de la gravedad ,la comision abusiva que tendria que pagar !Busque en Google especialistas que me podrían ayudar .Haci contacte con LITIGIOS . Aún que era domingo ellos ( Rafa ) contestaron a mi mensaje ! Me aconsejo i me tranquilze.Hice lo que me dijo y espero de haber acabado con estos usureros ! Gracias, Gracias, Gracias !!!

14 de setembro de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Ja ja ja, si, los fines de semana si tengo un hueco miro el correo por que se que la gente esta preocupada con sus prestamos (ojo no todos por que en casa me matan ;-)

Mil gracias por tus palabras, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti.

Classificada 5 em 5 estrelas

Trasparencia 100 por 100,me han librado…

Trasparencia 100 por 100,me han librado de una buena ,solo estoy enormente agradecida a todos ,especial a Rafa ,te habla claro y sin trampas ni cartón ,los recomiendo,son geniales

11 de setembro de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Muchas gracias, se nos suben los colores con tanto piropo. Intentamos hacer las cosas bien y casi siempre salen. Te agradezco mucho tu comentario.

Classificada 5 em 5 estrelas

EMPRESA SERIA

Desde el principio seriedad. Informado en todo momento con transparencia. En unas semanas éxito en la reclamación. No tengo que pagar intereses abusivos.
EMPRESA RECOMENDABLE.

8 de setembro de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Muchas gracias, el cliente ayuda y mucho en que todo vaya sobre ruedas, mil gracias por comentar tu experiencia. El problema de estas paginas de comentarios es que la gente solo las usa cuando hay problemas y los miles de clientes satisfechos generalmente no le dedican un minuto a hacer. Lo dicho, mil gracias.

Classificada 5 em 5 estrelas

Son unos profesionales y en un caso…

Son unos profesionales y en un caso especial de un trabajador que se puso en contacto conmigo decir que era una persona de las que pocas quedan, con una empatía increíble y un saber estar envidiable

10 de julho de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Muchas gracias. Intentamos atender a la gente como se merece. Un saludo y gracias de nuevo.

Classificada 5 em 5 estrelas

Súper satisfecho con la atención…

Súper satisfecho con la atención prestada y con el amplio conocimiento de Rafael. Sus indicaciones han sido fundamentales para resolver mi litigio. Lo recomiendo al 100%. Es necesario recurrir hoy en día a profesionales como Rafael para que no te estafen. Muy agradecido, y solo cobran si ganas.

13 de agosto de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Gracias Mario, aquí todos los que trabajamos en Litigios intentamos dar el mejor servicio y ayudar en todo lo que podemos

Classificada 5 em 5 estrelas

Me quitaron las deudas que tenía con Vivus y Moneyman

Los vi por Tiktok, contacté con ellos y les expliqué que tenia préstamos con Vivus y Moneyman donde me pedían mucho dinero y no podía pagarlos por los intereses que me querían hacer pagar. Me explicaron cómo funcionaban y lo que necesitaban para poder hacer las reclamaciones y al cabo de poco tiempo me consiguieron los acuerdos con los que terminé mis deudas.

7 de agosto de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Muchas gracias por tu amable comentario David

Classificada 5 em 5 estrelas

reclame a vivus

E reclamado a los usureros de vivus y consegi que me recuperasen bastante dinero recomiendo a todo el mundo
Muy agradables los abogados y los de reclamadiones

7 de agosto de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Muchas gracias por tomarte el tiempo en comentar

Classificada 5 em 5 estrelas

Buenos profesionales

Pues contacté con ellos para dos reclamaciones (o tres, no recuerdo bien), y una de ellas ha salido perfecta.

Yo veo una comunicación sólida con el cliente incluso por WhatsApp, luego no entiendo las opiniones de aquellos que dicen que la comunicación es nula o nefasta.

Quizás LO ÚNICO que se podría reprochar, es tal vez la falta de “novedades” respecto a los temas que quedan pendientes para sabes cómo van o cómo se encuentran, pero OJO, NO ES UNA CRÍTICA DESTRUCTIVA porque soy consciente de la cantidad de trabajo que tienen.

Repito. En mi opinión, una muy buena opción a la hora de reclamar a entidades bancarias o financieras.

Muchas gracias por todo.

28 de julho de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Muchas gracias Carlos. Intentamos dar lo mejor de nosotros mismos con cada cliente.

El problema de la comunicación es muy dificil de defender por parte del que se queja que o bien nos escribe (por ejemplo este pasado viernes) en un festivo y no recibe constestación hasta el lunes o el fin de semana momento en el cual no trabajamos.

Independendientemente de eso siempre le dejamos claro al cliente que aquñi hay unos tiempos y que nosotros comunicamos al cliente cuando hay novedades, no podemos llamarle todos los días para decirle "no ha pasado nada".

Por un lado cuando reclamamos a banco o financiera estos tienen un plazo legal para contestar y que por mucho que nos pregunten cada día sobre como va la cosa, la respuesta es siempre la misma, estamos a la espera. O cuando presentamos una demanda en el juzgado dependemos del juzgado.

Aquello de "llevo seis meses sin saber de ellos", es señal de que su caso lleva seis meses en el juzgado a la espera de su turno.

Es una maxima aquella de "solo contactamos el cliente si necesitamos algo de ellos o hay novedades", alguna gente parece solo entenderlo el día en que contrata, al día siguiente espera una llamada diaria para que le digan que no ha pasado nada... 😂😂😂😂

Classificada 4 em 5 estrelas

Hola

Hola. Gracias por su respuesta rápida. Pero la sentencia fue firme el día 03 de julio, ya han pasado los plazos para recurrir y consignar, y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni puedo llamaros ni me contestan a los correos. Me podéis ayudar? Muchas gracias de antemano

16 de julho de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Hola,
Basicamente has estado llamando al telefono de un comercial que ahora mismo esta de vacaciones. Efectivamente hay una sentencia a favor tuya, pero ahora hay que esperar el plazo que tiene el banco para recurrir, por lo cual la noticia de la sentencia a favor es perfecta pero hay que respetar los plazos. Mañana te van a llamar, pero el mejor medio para contactarnos es por mail, el cual siempre es atendido. Saludos

Classificada 5 em 5 estrelas

Muy recomendable

Experiencia muy positiva. Al principio tenía un poco de dudas de si realmente se podria reclamar los intereses abusivos, y me han demostrado que efectivamente se puede. Me han ayudado a recuperar y a ahorrar mucho dinero. 100% recomendable.

2 de julho de 2025
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Carlos, de verdad, muchisimas gracias por tus palabras, da gusto poder ayudar a la gente y cuando se acuerdan de nosotros mucho más.

Classificada 5 em 5 estrelas

Experiencia muy favorable

Experiencia muy favorable. Gente muy profesional.
La comunicación ha sido bastante fluida. Han resuelto mis dudas en muy poco tiempo.
Estoy muy satisfecha. 100% recomendable
Muchísimas gracias!

5 de maio de 2025
Opinião espontânea
logótipo da LITIGIOS.es

Resposta da LITIGIOS.es

Nos alegramos mucho Anabel de que tu experiencia haya sido buena. No sabes lo que nos alegra haberte solucionado el problema.

A Experiência Trustpilot

Qualquer pessoa pode escrever uma opinião na Trustpilot. As pessoas que escrevem opiniões têm direito a editá-las ou eliminá-las a qualquer momento. Estas opiniões serão exibidas enquanto uma conta estiver activa.

As empresas podem solicitar opiniões enviando convites automáticos. Classificadas como "Verificada", pois se tratam de experiências genuínas.

Saiba mais sobre outros tipos de opiniões.

Contamos com uma equipa especializada e tecnologia inteligente para proteger a nossa plataforma. Descubra como combatemos opiniões falsas.

Leia mais sobre como processamos as opiniões na Trustpilot.

Aqui estão 8 dicas para escrever óptimas avaliações.

A verificação pode ajudar a garantir que são pessoas reais a escrever as opiniões que lê no Trustpilot.

Oferecer incentivos em troca de opiniões ou solicitá-las selectivamente pode distorcer o TrustScore, o que vai contra as nossas directrizes.

Saiba mais