Vestidos chinos mal hechos con tara
Pedí un vestido y me mandaron un disfraz, no tiene nada que ver con el anuncio, ni la tela ni las costuras ni el color, es una estafa, pides devolución y intentan negociar con descuentos en la siguiente compra un correo que si con 25%, otro 50%, otro 75…. Con la castaña que mandáis ¿quien va a volver a comprar? Ni en Sh.in hacen algo tan malísimo. Sigo recibiendo correos con ofertas y yo solo quiero devolución y así ha pasado un mes. Es un timo.








