Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
A empresa respondeu
Embora não verifiquemos reivindicações específicas uma vez que os autores têm direito a ter a sua opinião, podemos classificar as opiniões como "Verificadas" quando conseguimos confirmar a ocorrência de uma interação com a empresa. Saber mais
Para proteger a integridade da plataforma, todas as opiniões na nossa plataforma (verificadas ou não) são analisadas pelo nosso software automatizado 24 horas por dia, 7 dias por semana. Esta tecnologia foi concebida para identificar e remover conteúdos que violam as nossas diretrizes, incluindo opiniões que não se baseiam numa experiência real. É possível que não consigamos dar conta de tudo, pelo que poderá sinalizar alguma coisa que ache que nos possa ter escapado. Saber mais
Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
A empresa respondeu
Estimado equipo del Centro de Estudios iFP de Barcelona. Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi más sincero agradecimiento por la labor que realizan en el centro. Quiero destaca... Ver mais
A empresa respondeu
Centro poco serio, apersonal, amoral, sin importarles los alumnos que con su esfuerzo en tiempo y dinero han realizado, para tener un Grado Superior que te venden muy bien, pero que luego te dejan col... Ver mais
A empresa respondeu
Quería agradecer la atención que tuvo conmigo Emanuel, me orientó en todo lo desconocido para mi, me ayudó a despejar ciertas dudas que se me presentaron y además me dio palabras de motivación para q... Ver mais
A empresa respondeu
La Formación Profesional de Grupo Planeta. Impulsa tu futuro con una formación práctica, actualizada y conectada con el mercado laboral. En Planeta FP te acompañamos para que desarrolles tus competencias, te especialices y avances hacia tus objetivos profesionales con el respaldo, la confianza y la visión educativa de Grupo Planeta. Planeta FP es la evolución de iFP, con la misma esencia formativa y una marca renovada para seguir creciendo contigo.
Espanha
Sem histórico de convites para avaliação
Esta empresa não convidou os clientes, pelo que as opiniões podem não ser representativas
Respondeu a 100% das suas opiniões negativas
Geralmente responde dentro de uma semana
Como esta empresa usa o Trustpilot
Veja como as respetivas opiniões e classificações são obtidas, classificadas e moderadas.
Muy buen trato y buen conocimiento de lo que estamos hablando, muy bien guiada, la verdad

Resposta da Planeta FP
fue muy buena, siempre resolviendo mis dudas y muy amable.

Resposta da Planeta FP
Muy buena atención por parte del asesor que me lo explico todo muy bien, ademas me ha ayudado bastante después de inscribirme con algunas dudas que he tenido.

Resposta da Planeta FP
Mi experiencia con Roberto fue muy buena, fue atento y me atendió muy bien, estoy muy contenta de haberme apuntado en IFP.

Resposta da Planeta FP
Por la transparencia y la claridad de las explicaciones de Fernando con respecto a todo lo relacionado con el Ciclo de Educación Infantil, desde el plan de estudios, precios y formas de pago, empresas de prácticas, tasa de empleabilidad... Todo fantástico.

Resposta da Planeta FP

Resposta da Planeta FP
Buenos profesorados y buen taller de trabajo

Resposta da Planeta FP
Roberto es un Excelente asesor, supo aclarar todas mis dudas, siempre con mucha paciencia y un trato amable, Muchas gracias Roberto!!!

Resposta da Planeta FP
Mi asesor Roberto ha sido muy atento con tal de poder hacer rapido la matrícula y muy amable y estoy muy contenta de haver elegido este centro para estudiar, tengo muchas ganas.

Resposta da Planeta FP
Muy concreta, bastante divertida, buen soporte y sobretodo buena asesoría, muy buena experiencia.

Resposta da Planeta FP
Sin duda, el trato y la orientación ha sido excelente.

Resposta da Planeta FP
hola... soy KOUASSI HERVE estudiante extranjero internacional, muy encantado con la bienvenida recibida por parte de MARCARENA... una bienvenida muy cálida de su parte y me gustaría darles las gracias. ella está disponible para responder cada una de mis inquietudes, mi padre quedó contento con mi elección con respecto a su escuela.. Muchas gracias MARCERENA.....!!!!!

Resposta da Planeta FP
¡Xavier es un asesor excepcional! En la visita presencial nos enseñó todas las instalaciones además de asesorarnos y responder a todas nuestras dudas. Estamos encantados con la atención recibida.

Resposta da Planeta FP
En el proceso de pedir información y de rellenar los datos me atendió en todo momento un hombre llamado Fernando Pacheco. Fue muy paciente conmigo, y me ayudó en todo. Me explicó todo lo que quería saber. Me sentí muy segura a la hora de hacer el procedimiento. También, ha sido muy agradable y ha demostrado interés en mis preocupaciones y dudas. Además, el proceso ha ido rápido, si se ha tardado un poco más de lo debido ha sido por mi culpa ya que necesitaba datos de otra persona para completar todo y necesitaba discutir con mis padres sobre cómo les parecía la idea de incribirme aquí. Muchas gracias por su atención.

Resposta da Planeta FP
Quiero agradecer especialmente a Roberto por su excelente atención y amabilidad. Desde el primer momento, me hizo sentir cómoda y respondió a todas mis preguntas con paciencia y claridad. Su profesionalismo y entusiasmo fueron decisivos para que me decidiera a realizar mis estudios en ifp online. ¡Gracias, Roberto, por tu dedicación y por hacer de esta experiencia algo tan positivo!

Resposta da Planeta FP
Roberto, el comercial, es súper atento, te cuenta todo lo que necesites y esta dispuesto a resolver todas las dudas. En cuanto a la matriculación te da todas las facilidad para hacerlo lo más rápido posible.

Resposta da Planeta FP
He terminado Primer año de Animación 3D y Videojuegos en IFP Tres Cantos, y voy a cursar Segundo en otro centro porque aquí solo les importa sacarte el dinero. El nivel educativo es ridículo, pagas 6000 euros para que aprendas con tutoriales y te busques la vida. En el ciclo solo enseñan programas obsoletos que ya no se usan en el sector, además de que estuvimos casi el curso entero haciendo trabajos inútiles en Photoshop que ni siquiera estaban relacionados con el grado, habiendo temario ESENCIAL que apenas nos enseñan.
Los ordenadores se nos apagaban a diario, los programas daban problemas porque estaban desactualizados, y estuvimos todo el año sin las licencias de Microsoft que nos TENÍAN que dar y ni siquiera se preocuparon por arreglarlo. Y por si no fuera suficiente, nos quitan las licencias de Adobe en verano que es cuando tenemos que hacer los trabajos para presentarlos en las prácticas.
En mi caso, todos los meses me enviaban recibos de 400 euros a pesar de haber pagado el curso en un único pago en Julio, pero luego se echan hasta 3 meses sin ingresar las cuotas de la BECA después de que la Comunidad de Madrid les haya enviado el dinero.
Lo único bueno del curso es que los profesores eran amables y los baños estaban impolutos, de resto es una pérdida de dinero hacer estudios en The Core. No os dejeis engañar por el supuesto trabajo y prácticas que os garantizan, la formación no puede ser peor y solo se preocupan por cobrarte.
Mi experiencia con el asesoramiento de iFP ha sido muy buena, la encargada de comunicarme conmigo (Eva) sobre la formación profesional interesada por mi parte fue muy agradable, muy esclarecedora con la información solicitada y su trato muy bueno.

Resposta da Planeta FP
La mayoría de comentarios que aparecen son falsos. Te prometen unas prácticas en lugares muy top de IT y ni si quiera son capaces de encontrarte unas prácticas el cualquier lugar por lo menos para sacarte el título. El alumno no es primordial para ellos solo buscan que te matricules en sus cursos y pagues. En cuanto a los profesores algunos muy bien pero algunos muy muy mal, una dejadez que no la he visto en la vida, por ejemplo, el profe de programación que tuve pretendía que aprendieras con 3 pdf que te pone, osea ridiculo. Un gran sitio si eres autodidacta, aunque para eso vete a otro que sea más barato.

Resposta da Planeta FP
Muy buen asesoramiento por parte de Roberto, estuvo atento y resolviendo mis dudas en todo momento.

Resposta da Planeta FP
Qualquer pessoa pode escrever uma opinião na Trustpilot. As pessoas que escrevem opiniões têm direito a editá-las ou eliminá-las a qualquer momento. Estas opiniões serão exibidas enquanto uma conta estiver activa.
As empresas podem solicitar opiniões enviando convites automáticos. Classificadas como "Verificada", pois se tratam de experiências genuínas.
Saiba mais sobre outros tipos de opiniões.
Contamos com uma equipa especializada e tecnologia inteligente para proteger a nossa plataforma. Descubra como combatemos opiniões falsas.
Leia mais sobre como processamos as opiniões na Trustpilot.
Aqui estão 8 dicas para escrever óptimas avaliações.
A verificação pode ajudar a garantir que são pessoas reais a escrever as opiniões que lê no Trustpilot.
Oferecer incentivos em troca de opiniões ou solicitá-las selectivamente pode distorcer o TrustScore, o que vai contra as nossas directrizes.