Embora não verifiquemos reivindicações específicas uma vez que os autores têm direito a ter a sua opinião, podemos classificar as opiniões como "Verificadas" quando conseguimos confirmar a ocorrência de uma interação com a empresa. Saber mais

Para proteger a integridade da plataforma, todas as opiniões na nossa plataforma (verificadas ou não) são analisadas pelo nosso software automatizado 24 horas por dia, 7 dias por semana. Esta tecnologia foi concebida para identificar e remover conteúdos que violam as nossas diretrizes, incluindo opiniões que não se baseiam numa experiência real. É possível que não consigamos dar conta de tudo, pelo que poderá sinalizar alguma coisa que ache que nos possa ter escapado. Saber mais

Leia as opiniões dos outros

Classificada 1 em 5 estrelas

Hice una compra con ellos a través de la plataforma de TikTok Shop, el producto me llegó defectuosa y procedía a devolverlo, ellos me enviaron una etiqueta y yo fui a una oficina de Correos y lo llevé... Ver mais

Classificada 5 em 5 estrelas

Tuve un problema con gadget calienta tazas y me enviaron uno sin ningún tipo de cargo por mi parte ni tener que devolver el averiado. Recomendable

Classificada 1 em 5 estrelas

Son unos siverguenzas, te envian productos de bajisima calidad, intentas devolverlos y se hacen los locos, y todo esto amparado y bajo la nula defension de Carreour.es Se quedarn con mi dinero pero n... Ver mais

Classificada 1 em 5 estrelas

Son unos sinvergüenzas, compré 4 artículos y me enviaron 2, me cansé de reclamarselos y siempre dándome largas que les tenía que enviar mi firma y mi DNI en un adjunto aparte... No sé para que los que... Ver mais

2,6

Mau

TrustScore: 2.5 em 5

23 opiniões

5 estrelas
4 estrelas
3 estrelas
2 estrelas
1 estrela

Sem histórico de convites para avaliação

Esta empresa não convidou os clientes, pelo que as opiniões podem não ser representativas

Como esta empresa usa o Trustpilot

Veja como as respetivas opiniões e classificações são obtidas, classificadas e moderadas.

Na Trustpilot, as empresas não podem oferecer incentivos ou pagar para esconder opiniões. As opiniões pertencem a cada um dos utilizadores e não à Trustpilot. Saber mais

Classificada 1 em 5 estrelas

Estafa

Hice una compra con ellos a través de la plataforma de TikTok Shop, el producto me llegó defectuosa y procedía a devolverlo, ellos me enviaron una etiqueta y yo fui a una oficina de Correos y lo llevé. A los días les escribo porque el producto me aparecía ya como entregado y me comentan que ellos no tienen el producto. Hablo con Correos y me dice que está entregado y llevo un mes esperando y todavía no tengo la devolución de mi dinero y ahora me dicen que no me lo van a devolver porque según ellos no han recibido la mercancía. Esto es una estafa en toda regla.

20 de maio de 2026
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

Una ESTAFA de Tienda Online la de…

Una ESTAFA de Tienda Online la de KLACKEUROPE, no funciona nada de lo que compras, Yo compré un Smartwatch KLACKEUROPE de color Naranja y me llegó estropeado, no funcionaba y tenía un botón hundido.
Les envío correos con videos y fotos y me dicen que si lo quiero devolver tengo que embalarlo en condiciones(no como ellos que viene en una bolsa de plástico) imprimir una etiqueta de envío y llevarlo a correos y si ellos dicen que está bien el producto (Ni que fuera a funcionar por arte de magia en sus instalaciones. ) te cobran 8€ por toda la cara al devolverlo porque cuando les llega a ellos te dicen que el aparato funciona bien, un milagro que un Reloj que no funcionaba se arregló en el vuelo de Mallorca a Madrid, ni Lourdes hace un Milagro como este... 🤦🏻‍♂️🥴🤦🏻‍♂️🥴🤦🏻‍♂️
El día 5 de Mayo me dicen que me mandan la devolución del importe de mi Reloj sin los 8€ que me han quitado por toda la cara y Ayer día 19 de Mayo les llamo para preguntar por mi devolución y que me manden el comprobante con la fecha del 5 de Mayo para yo ir al Banco a reclamarlo y resulta que me mandan el Comprobante con la devolución hecha con fecha del 19 de Mayo el mismo día que yo les llamé, es decir Ayer, son unos gitanos y si yo no me preocupó en llamar la devolución no me llega nunca, esto es de Película Señores, que vergüenza de Empresa la de KLACKEUROPE.
En fin, pésimo servicio y se llevan una denuncia a consumo ya que veo que no soy el único en caer en el timo de ésta empresa de M..... que es KLACKEUROPE.

24 de abril de 2026
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

NO RECOMENDABLE.

NO RECOMENDABLE.
He comprado reloj pgs, no se conecta a Internet por lo que no sirve para nada. Quiero devolverlo y me dicen que si lo hemos tocado y lleva algo en la memoria me cobran 15e. Que si ellos lo prueban y no tienen problema me cobran 8e. DE VERGÜENZA. voy a grabar un video porque seguro que aunque no funcionan se inventaran que si paea no devolverme el dinero y quedarse el reloj.

2 de fevereiro de 2026
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

Son unos sinvergüenzas

Son unos sinvergüenzas, compré 4 artículos y me enviaron 2, me cansé de reclamarselos y siempre dándome largas que les tenía que enviar mi firma y mi DNI en un adjunto aparte... No sé para que los querían sino hicieron falta para hacer la compra, son unos estafadores, y los artículos son todos chinos. Ni seos ocurra comprar nada aquí, al final ni me devolvieron el dinero ni me enviaron los artículos, allá me estafaron 60 euros. Unos sinvergüenzas no compreis nada aquí

21 de janeiro de 2026
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

Servicio postventa nefasto

Les pongo una estrella porque no admite 0. Me llega el producto mal embalado y roto, pero el trozo del roto no está en la caja, supongo que venía así y no se rompió por el camino. Lo reclamo, y me dan dos soluciones: 1. Lo envío por mensajería certificada (cuando vino en mensajería ordinaria) y cuando llegue al almacén me devuelven el dinero. 2. Me lo quedo roto y me devuelven la parte proporcional al coste de fábrica. como enviarlo me va a costar más dinero decido la 2, y me dicen que me devuelven 3€ del producto que costó 32€. Cuando les comento que está roto y que me parece un insulto, me dicen que aunque la pantalla (es una lámpara para vídeo y fotografía) me dicen que el roto no afecta al funcionamiento de la luz... Me parece una vergüenza, sinceramente. No vuelvo a comprar nada que venga de Klack y por supuesto, lo voy a desaconsejar.

15 de janeiro de 2026
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

Unos sinvergüenzas..No compreis si no…

Unos sinvergüenzas..No compreis si no quereis problemas..
Compre unis productos para los reyes [mandos play,microfonls inhalambricos et..)ponia claramente envio 24/48 horas y entrega dia 5 de Enero...Por lo que lo compre en esta pagina y no en otra ya que en Amazon,Media Markt y demas no me aseguraban ya que no te dan fecha cerrada,en alguna pinia entre el 5 y el 9 de Enero..pues clarito...Resumiendo el pedido no llego llego mas tarde del dia 5 y ahora para devolverlo es imposible..Bueno lo dicho cuidaros mucho de comprar aqui si quereis seriedad, es perder el dinero.

30 de dezembro de 2025
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

Da vergüenza

Da vergüenza, compro un producto y me traen otro muy diferente a el de las imágenes, les escribo y se supone que lo han echo para mejorar la calidad, parece del chino, y encima me van a cobrar 8€ de mi reembolso por no ser un defecto de fabricación, que en ese caso hubiese sido gratis.Unos si vergüenzas, porque ya que cambian algo de algún producto o pedido que al menos avisen.

19 de dezembro de 2025
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

Devolución

Compré un producto y cuando lo recibí no era lo que yo esperaba así que intenté la devolución , y digo intenté porque no fue posible dado que el porte me costaba casi tanto como el producto . Era la primera vez que compraba aquí y será la última porque para mí una de las cosas más importantes es que una empresa responda con la devolución lo cual no ha sido así por lo cual recomiendo no comprar en esta empresa

4 de dezembro de 2025
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

Pongo una estrella porque no me deja…

Pongo una estrella porque no me deja poner cero. Son unos timadores. Hice un pedido de ellos a través de la web de la Fnac el producto que me llegó estaba usado, sucio, mal presentado (parece de una devolución o algo) - una vergüenza. Pues encima me ponen problemas para poder devolver lo que me han entregado. Cuando por fin consigo que me digan cómo proceder, me dicen que el envío certificado de la devolución lo tengo que pagar yo. Me parece una vergüenza que encima que te envían un producto usado en mal estado hagan al consumidor pagar el envío de devolución. Unos estafadores de mucho cuidado

3 de dezembro de 2025
Opinião espontânea
Classificada 5 em 5 estrelas

Después de un año con un difusor que…

Después de un año con un difusor que les compré por la página de Leroy Merlín, el aparato empezó a hacer más ruido de la cuenta. Me puse en contacto con ellos y un 10 en atención al cliente y la solución que me han dado es enviarme un aparato nuevo que ya estoy esperando. Un 10 en resolución, un 10 en rapidez y lo mejor un 10 en atención. Muchas gracias por vuestro buen hacer.

10 de outubro de 2025
Opinião espontânea
Classificada 2 em 5 estrelas

Pedí una aspiradora portátil y he…

Pedí una aspiradora portátil y he recibido una que debe estar conectada en todo momento al mechero del coche.
Me dan la oportunidad de cambiarlo siempre que yo me haga cargo de la devolución. Me parece injusto ya que entiendo que el producto recibido no corresponde a la descripción del mismo en el anuncio.
Una página a la que no seguiré comprando.

15 de setembro de 2025
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

Son unos siverguenzas y estafadores

Son unos siverguenzas, te envian productos de bajisima calidad, intentas devolverlos y se hacen los locos, y todo esto amparado y bajo la nula defension de Carreour.es
Se quedarn con mi dinero pero no va a quedar un tincon del internet donde los acuse de estafadores a ellos y a carrefour.es por darles amparo para cometer sus tropelias

18 de agosto de 2025
Opinião espontânea
Classificada 1 em 5 estrelas

Una estafa

Una estafa, servicio post venta pésimo, productos de a saber que procedencia de fábrica oem china, una empresa que supuestamente factura más de 1.000.000 de euros, ya me dirás donde, ya que no hay nadie que conozca esta tienda, 0 valoraciones en ningún sitio, y políticas bastante ilegales como no poder cancelar el pedido un hora después de su compra, y como comenta otro comprador aún te obligan a pagar los costes de envío (totalmente ilegal)

10 de julho de 2025
Opinião espontânea

É esta a sua empresa?

Reivindique o seu perfil para aceder às ferramentas empresariais gratuitas da Trustpilot e aproximar-se dos seus clientes.

Criar conta gratuita

A Experiência Trustpilot

Qualquer pessoa pode escrever uma opinião na Trustpilot. As pessoas que escrevem opiniões têm direito a editá-las ou eliminá-las a qualquer momento. Estas opiniões serão exibidas enquanto uma conta estiver activa.

As empresas podem solicitar opiniões enviando convites automáticos. Classificadas como "Verificada", pois se tratam de experiências genuínas.

Saiba mais sobre outros tipos de opiniões.

Contamos com uma equipa especializada e tecnologia inteligente para proteger a nossa plataforma. Descubra como combatemos opiniões falsas.

Leia mais sobre como processamos as opiniões na Trustpilot.

Aqui estão 8 dicas para escrever óptimas avaliações.

A verificação pode ajudar a garantir que são pessoas reais a escrever as opiniões que lê no Trustpilot.

Oferecer incentivos em troca de opiniões ou solicitá-las selectivamente pode distorcer o TrustScore, o que vai contra as nossas directrizes.

Saiba mais