Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
A empresa respondeu
Embora não verifiquemos reivindicações específicas uma vez que os autores têm direito a ter a sua opinião, podemos classificar as opiniões como "Verificadas" quando conseguimos confirmar a ocorrência de uma interação com a empresa. Saber mais
Para proteger a integridade da plataforma, todas as opiniões na nossa plataforma (verificadas ou não) são analisadas pelo nosso software automatizado 24 horas por dia, 7 dias por semana. Esta tecnologia foi concebida para identificar e remover conteúdos que violam as nossas diretrizes, incluindo opiniões que não se baseiam numa experiência real. É possível que não consigamos dar conta de tudo, pelo que poderá sinalizar alguma coisa que ache que nos possa ter escapado. Saber mais
Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
A empresa respondeu
Estimado equipo del Centro de Estudios iFP de Barcelona. Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi más sincero agradecimiento por la labor que realizan en el centro. Quiero destaca... Ver mais
A empresa respondeu
Centro poco serio, apersonal, amoral, sin importarles los alumnos que con su esfuerzo en tiempo y dinero han realizado, para tener un Grado Superior que te venden muy bien, pero que luego te dejan col... Ver mais
A empresa respondeu
Quería agradecer la atención que tuvo conmigo Emanuel, me orientó en todo lo desconocido para mi, me ayudó a despejar ciertas dudas que se me presentaron y además me dio palabras de motivación para q... Ver mais
A empresa respondeu
La Formación Profesional de Grupo Planeta. Impulsa tu futuro con una formación práctica, actualizada y conectada con el mercado laboral. En Planeta FP te acompañamos para que desarrolles tus competencias, te especialices y avances hacia tus objetivos profesionales con el respaldo, la confianza y la visión educativa de Grupo Planeta. Planeta FP es la evolución de iFP, con la misma esencia formativa y una marca renovada para seguir creciendo contigo.
Espanha
Sem histórico de convites para avaliação
Esta empresa não convidou os clientes, pelo que as opiniões podem não ser representativas
Respondeu a 85% das suas opiniões negativas
Geralmente responde dentro de uma semana
Como esta empresa usa o Trustpilot
Veja como as respetivas opiniões e classificações são obtidas, classificadas e moderadas.
me gusta mucho ,necesito mas información para seguir con el curso,

Resposta da Planeta FP
Estoy encantada con IFP, es un equipo muy profesional que siempre me ha ayudado en cada cuestion o duda que he planteado.

Resposta da Planeta FP
En día que fui ambasador dr IFP me emcanto!
Me encanto en la feria de IFEMA de la semana de la educación sentirme parte del proceso de promocionar a IFP.

Resposta da Planeta FP
El aprendizaje en el ciclo de Documentación Sanitaria está siendo exigente y requiere un alto nivel de organización y constancia. No obstante , con el tema de las practicas se tendría que tener en cuenta quien proviene del tema sanitario y quien no para poder convalidar almenas una parte.

Resposta da Planeta FP
IFP es una escuela prometedora que te permite una formación online adecuada a las necesidades de la vida adulta con unos muy buenos profesionales como docentes, muy amenos, dedicados y siempre atentos a las dudas de los alumnos. No les puedo estar más agradecidos. Mi calvario ha sido (y sigue siendo) el tema de las prácticas. Las solicite en Junio de 2025 y estamos ya casi en marzo y aún no he tenido la oportunidad de finalizar esta parte del curso ni de obtener mi titulación. Desde el departamento de prácticas siempre me han respondido que no han podido encontrar nada, que me darán prioridad e incluso que me presente en persona (de una forma totalmente invasiva) en una empresa para que valoren mi caso. Estoy 8 meses a la espera, cuando en mi provincia solo estamos matriculados 4 personas en el ciclo de comercio internacional. Este descuido es lo que quita seriedad a la entidad formadora

Resposta da Planeta FP
Estoy Cursando un grado superior online los profesores de lujo,
Te Dan conferencias desde tutoria y secretaria que te sueltanun rollo que no se enteran ni ellos.
Me siento estafado para venderme el curso muy bien pero no se informo de q se cobran suspensas de que se cobra por prácticas si me lo llegan a decir ni de coña too está decision vamos lo unico positivo son los profesores el resto….

Resposta da Planeta FP
He tenido la oportunidad de realizar mis prácticas en este centro y la experiencia ha sido excelente. Gran equipo humano, cercano y muy profesional, siempre dispuesto a acompañar y enseñar. Especial agradecimiento al profesorado por su implicación y apoyo. Sin duda, un centro muy recomendable tanto para el alumnado como para quienes forman parte de él.

Resposta da Planeta FP
Mi experiencia ha sido excelente, por el trato recibido de Roberto Emilio Rocha, que desde el primer momento me explicó detalladamente todo acerca de la formación que solicité, de forma amable, educada, dominado el contenido, siendo muy eficiente y eficaz.
Gracias!

Resposta da Planeta FP
Me gusta mucho todo lo que estoy aprendiendo y encuentro al grupo docente y los contenidos muy competentes y exigente, eso me gusta mucho!!

Resposta da Planeta FP
EL SISTEMA ON LINE ME PERMITE PLANIFICAR ORGANIZARME Y LLEVAR EL CONTROL DE MIS CLASES A LA VEZ HACER MIS ACTIVIDADES PERSONALES TRABAJAR Y SER MADRE PRESENTE.

Resposta da Planeta FP
Después de casi finalizar el primer curso de DAW en la modalidad online, aquí va mi opinión sincera y transparente:
- En cuanto al contacto con el profesorado, la verdad es que mi valoración es muy positiva. Responden enseguida a los correos que les envías y te aclaran cualquier tipo de duda que tengas. Además, se nota que son expertos en las materias que imparten.
- El campus virtual es muy bueno. Es bastante completo y se agradece la posibilidad de poder descargarte tanto los vídeos que suben los profesores con las explicaciones teóricas, como las videoconferencias en caso de no poder asistir a ellas.
- Se agradece mucho que no tengan en cuenta que no puedes asistir a las videoconferencias online ya que eso facilita la conciliación laboral y académica.
Por otro lado, en cuanto a aspectos que no me han gustado tanto o propuestas de mejora, tengo que decir que en la gran mayoría de asignaturas siento que los ejercicios prácticos que nos piden al final de cada núcleo formativo son de una dificultad bastante más elevada en comparación a lo que se enseña en la teoría. A veces tengo la sensación de que en algunas asignaturas dan por hecho que sabemos cosas que todavía no nos han enseñado o que no hemos aprendido. Quizás haría falta que los diferentes profesores se reunieran para ver qué y cuándo se explican diferentes conceptos en las asignaturas, ya que siendo transversales, están muy relacionadas las unas con las otras.
- Finalmente, tampoco es de mi agrado que nos digan que los examenes de fin de semestre son el fin de semana del 9 y del 10 de enero, y sin embargo (al menos en mi curso) los tengamos todos compactados en un único día. En el semestre pasado nos examinamos de 3 asignaturas y se repartieron los 3 exámenes entre el viernes y el sábado. Sin embargo, en este semestre en el que hay 5 asignaturas, se van a dar todos los exámenes el mismo día, de manera que el primero empieza a las 9:45 y el último termina a las 20:30, sin ofrecer posibilidad alguna de dividirlos en 2 días. No me parecería mal si ya desde un inicio avisan de que se van a dar todos en un único día, pero la gran mayoría de estudiantes pensábamos que se llevarían a cabo el viernes y el sábado. No solo esto dificulta la conciliación familiar (por ejemplo una compañera de clase acaba de ser madre y no podrá darle el pecho a su bebé), si no que a nivel de exigencia mental es bastante duro y quizás esta repartición puede ser un factor que influya a que no rindamos tan bien como podríamos hacerlo si se distribuyen en ambos días, que es la idea que teníamos en un inicio.
Como conclusión, sí que repetiría con este centro formativo, pero me hubiese gustado saber desde antes de apuntarme los diferentes puntos que he expuesto a lo largo de mi reseña.

Resposta da Planeta FP
Estimado equipo del Centro de Estudios iFP de Barcelona.
Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi más sincero agradecimiento por la labor que realizan en el centro. Quiero destacar la dedicación y el compromiso de todos los profesores y personal administrativo que trabajan en el centro.
En particular a Bernat, quien ha sido un apoyo fundamental en el proceso de matriculación de nuestra hija, siempre dispuesto a resolver cualquier duda.
Gracias por tu dedicación, has sido un gran profesional.
Atentamente,
Yolanda.

Resposta da Planeta FP
Llevo 3 meses y estoy encantado y feliz de haber tomado la decisión de inscribirme de eso tiene mucha culpa Bernat el chico que me atendió por teléfono y me recibió en el centro de IFP Hospitalet, al hacerme el tour me fue contando la calidad de profesores que me enseñarían y si 100% cierto es gente preparada , con confianza, gran trayectoria y sobre todo muy cercana , están trabajando actualmente en varios proyectos importantes y te hablan siempre con la verdad del mercado y en mi caso me llevaré siempre a Jaume, Txu, Jesús sus clases son muy instructivas si de verdad quieres aprender , y nada a seguir

Resposta da Planeta FP
Inicie mi procedimiento legal migratorio estudiando en el lugar, donde tienen una buena metodología de enseñanza y la paciencia de hacerlo. Me siento muy a gusto en el lugar. Lo recomiendo

Resposta da Planeta FP
He tenido una consulta y la señora que atiende me ha mandado a volar directamente, no diré su nombre pero espero que mejore su atención. Siento que pedí información y te atienden como quieren, además habla demasiado y le pedía cosas puntuales pero quería hablar y hablar y hablar. Gracias.

Resposta da Planeta FP
MI EXPERIENCIA EN IFP HA SIDO MUY POSITIVA .LOS PROFESORES ESTAN MUY BIEN PREPARADORES Y EXPLICAN LOS CONTENIDOS DE FORMA CLARA Y PRATICA

Resposta da Planeta FP
Guiaron muy bien el primer día dando explicaciones muy completas y reales de lo que va a ser el curso, el equipo docente impecable

Resposta da Planeta FP
Tenía más expectativa de lo que pudiera pasar ese primer día. Las charlas de presentación de los directores fueron cortas y sin tanta información. Quizás en ese Day One hubieran podido haber hablado de IFP, de su respaldo de Grupo Planeta, hacer un recorrido por las instalaciones.

Resposta da Planeta FP
Los profes enseñan en castellano o catalán ?

Resposta da Planeta FP
Qualquer pessoa pode escrever uma opinião na Trustpilot. As pessoas que escrevem opiniões têm direito a editá-las ou eliminá-las a qualquer momento. Estas opiniões serão exibidas enquanto uma conta estiver activa.
As empresas podem solicitar opiniões enviando convites automáticos. Classificadas como "Verificada", pois se tratam de experiências genuínas.
Saiba mais sobre outros tipos de opiniões.
Contamos com uma equipa especializada e tecnologia inteligente para proteger a nossa plataforma. Descubra como combatemos opiniões falsas.
Leia mais sobre como processamos as opiniões na Trustpilot.
Aqui estão 8 dicas para escrever óptimas avaliações.
A verificação pode ajudar a garantir que são pessoas reais a escrever as opiniões que lê no Trustpilot.
Oferecer incentivos em troca de opiniões ou solicitá-las selectivamente pode distorcer o TrustScore, o que vai contra as nossas directrizes.