Embora não verifiquemos reivindicações específicas uma vez que os autores têm direito a ter a sua opinião, podemos classificar as opiniões como "Verificadas" quando conseguimos confirmar a ocorrência de uma interação com a empresa. Saber mais

Para proteger a integridade da plataforma, todas as opiniões na nossa plataforma (verificadas ou não) são analisadas pelo nosso software automatizado 24 horas por dia, 7 dias por semana. Esta tecnologia foi concebida para identificar e remover conteúdos que violam as nossas diretrizes, incluindo opiniões que não se baseiam numa experiência real. É possível que não consigamos dar conta de tudo, pelo que poderá sinalizar alguma coisa que ache que nos possa ter escapado. Saber mais

Leia as opiniões dos outros

Classificada 5 em 5 estrelas

Pese a los comentarios negativos que he leído de esta marca sobre el producto. En mi caso he de decir que me regalaron una pulsera hace 2 años, me ducho con ella y no me la quito nunca, excepto cuand... Ver mais

Classificada 1 em 5 estrelas

Sono rimasta molto delusa dal mio ultimo acquisto, un bracciale placcato oro al costo di 99 €, dopo appena due mesi ha iniziato a perdere la placcatura. Purtroppo non è più presente un punto vendita... Ver mais

Classificada 5 em 5 estrelas

Usually I shop at the Sherway Gardens store, but this time I thought I would use the website, which was perfect at this time. The bracelet is perfect for my daughter, she will absolutely love this!... Ver mais

Classificada 5 em 5 estrelas

Los productos maravillosos. La atención al cliente excepcional y la rapidez y comodidad a la hora de enviar el paquete inmejorable. Tuve que hacer un cambio de talla en dos pulseras y solo tuve que ac... Ver mais

Informações sobre a empresa

  1. Ourivesaria

Escrito pela empresa

Cada pieza de UNOde50 tiene voz propia y es capaz de transmitir fuerza y energía por sí misma. El compromiso como única forma de hacer las cosas lleva a UNOde50 a diseñar y fabricar en su sede central en Madrid. Todos los productos están fabricados a mano en España y hechos por nosotros.


Informações de contacto

3,5

Aceitável

TrustScore: 3.5 em 5

389 opiniões

5 estrelas
4 estrelas
3 estrelas
2 estrelas
1 estrela

Respondeu a 38% das suas opiniões negativas

Geralmente responde dentro de duas semanas

Como esta empresa usa o Trustpilot

Veja como as respetivas opiniões e classificações são obtidas, classificadas e moderadas.

Na Trustpilot, as empresas não podem oferecer incentivos ou pagar para esconder opiniões. As opiniões pertencem a cada um dos utilizadores e não à Trustpilot. Saber mais

Classificada 1 em 5 estrelas

Compré un regalo para un cumpleaños.

Compré un regalo para un cumpleaños.
Jamás llegó.
En atención al cliente estuvieron tomándome el pelo durante un par de meses, hasta que DOS MESES Y MEDIO DESPUÉS encontré el CANAL DE DENUNCIAS en su web.
(Muy recomendable)
Subí toda la información: Llamadas, pantallazos, etc y por fin conseguí la devolución de MIS CASI 400€

21 de julho de 2024
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

¡Hola!

Muchas gracias por tu reseña.
Nos gustaría poder revisar tu caso, para ello por favor envíanos tus datos a web@unode50.com para poder ayudarte.

Quedamos a la espera de tu respuesta y a tu disposición.

Un saludo,
Equipo UNO

Classificada 1 em 5 estrelas

I have sent 3 emails requesting a…

I have sent 3 emails requesting a return for a bracelet
that is too large. A week later i am still waiting for
someone from customer service to tell me how to make my return.

I have emailed all the information they asked for and a
copy of the invoice. The reviews for this companies customer service are truly appalling. I received my bracelet in 2 days which was great, but the bracelet was too large, i requested a return and I ordered another bracelet in the smaller size which all also arrived promptly. They deliver but do not deal with returns. I am extremely disappointed with this company.

* 09/07/2025 A week later I am happy to report that I did receive my refund

26 de junho de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

According to our records your case has been solved and it is currently closed. If there is anything else we can assist you with please send us an email to web@unode50.com

We will be happy to assist you.

Best,
UNO Team

Classificada 1 em 5 estrelas

Request for Refund

Request for Refund – Overpayment for Necklace at SLC Uno de 50 Store

I traveled through the Salt Lake City Airport today, Friday, June 20th, on my way home to Texas. While there, I purchased a "Short Link Chain Necklace with Large Blue Crystal" from the Uno de 50 store located in the airport. I was charged $430.00 (totaling $465.49 with tax).

At the time of purchase, the sales associate, Lori, mentioned the necklace might be on sale. She checked the Uno de 50 website using her cell phone and informed me that it was not discounted. However, after reaching my gate, I checked the website myself and saw that the exact necklace was indeed listed for $301.00 — a difference of $129.00 plus tax.

Upon arriving in Texas later this evening, I contacted the SLC store and spoke with Cassie, who provided me with a phone number for the corporate office and customer service. She also assured me that the overpayment would be refunded.

Please advise on the next steps to process this refund. I am happy to provide a photo of the receipt and the necklace for verification. I note that your "contact us" link on your website is not operational. No one returns my phone calls. The SLC airport store said they have no information as to how to contact your company despite assuring me that my money would be promptly refunded.

It is hard to imagine that this lack of customer serive is not intentional. I will not back down, this is wrong and dishonest. Why would anyone deal with a company that has ZERO accountability for their product and their actions? I do believe you are in violation of Utah consumer protection law. I say that as a lawyer.

Thank you for your assistance,
Amy Goodwin

20 de junho de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

We are very sorry to read about your experience and we appreciate you sharing it with us. We will take it into consideration so this does not happen again in the future.

Best,
UNO Team

Classificada 2 em 5 estrelas

1 de 50 ha perdido su esencia

1 de 50 ha perdido su esencia, supongo que plegaándose al mercado. Antes eran anillos distintos, grandes y espectaculares. Ahora se han convertido en una marca más de anillos pequeñitos, cursis y sin identidad... supongo que un intento de abarcar más mercado "dinero es dinero".

8 de junho de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

¡Hola!

Muchas gracias por tu reseña.
Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para que no vuelva a repetirse. Por favor envíanos tus datos y una descripción de lo sucedido a web@unode50.com

Quedamos a la espera de tu respuesta y a tu disposición.

Un saludo,
Equipo UNO

Classificada 1 em 5 estrelas

I am truly beyond disappointed with the…

I am truly beyond disappointed with the entire process I've experienced, which has resulted in the worst customer service of my life.

How could a replacement piece of jewelry valued at nearly $400 arrive in nothing more than a plain manila envelope with absolutely no protection? It baffles me.

I regret not taking photos of the pristine condition in which I returned the jewelry. Following your instructions, I sent it back in its original box and took additional precautions by packing it in a USPS box. Yet, I do not even receive the necklace back as it was originally sent—complete with its jewelry box. I only wish I had never sent it back!

I have had to repeatedly follow up, chase down answers, and utilize multiple channels—emails, WhatsApp, and phone calls to a number that goes unanswered—only to be met with this insignificant, cheap, and tacky envelope.

Incredible how this experience completely changed how I feel about your products. This will be my last purchase from your brand and I will ensure that I share my feedback widely as well.

This experience only reinforces why no one can match the level of customer service found in the US brands.

Truly a shame…

3 de junho de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

We are very sorry to read about your experience and we appreciate you sharing it with us. We will take it into consideration so this does not happen again in the future.

Best,
UNO Team

Classificada 1 em 5 estrelas

Una pena esta empresa

Una pena esta empresa. desde marzo intentando que me hagan la devolución, no hay manera infinidad de email enviados, varias puestas en contacto a través de su web y todas las vías posibles, el teléfono de atención al cliente me ha bloqueado las llamadas.
Quería haber realizado otras compras pero esta claro que no funcionan nada pero que nada bien.

Pedido realizado el 8 de marzo
numero de pedido: EU00078715,
FACTURA DE CLIENTE: 2025010353
Código devolución envió :L38QJD0200010620128108D
entregado en correos: 21 de marzo de 2025 a las 18:18h
RECIBIDO EN INSTALACIONES UNODE50 DE LA CALLE GUZMÁN EL BUENO 6, 28108 ALCOBENDAS
EL DIA 26 DE MARZO DE 2025 A LAS 10:12 H,

Ya les envié toda la información como pidieron y siguen sin responsabilizarse, YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO

¡¡¡ NO COMPRAR EN ESTE SITIO
SI VALORAS TU DINERO Y TU TIEMPO¡¡¡

22 de maio de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

¡Hola!

Muchas gracias por tu reseña.
Según nuestra base de datos, tu caso ha sido resuelto y el reembolso realizado. Por lo que en consecuencia, se ha cerrado. Si hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte, por favor envíanos un email a web@unode50.com
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Un saludo,
Equipo UNO

Classificada 1 em 5 estrelas

Bad customer service & bad quality

I wish I’ve read the reviews before I bought anything from this shop. In February I bought a bracelet. When I came home from Barcelona the bracelet was already rusted, so I sent an email to CS. Their only solution was to either pay an extra €25 to ship the bracelet or go all the way to Paris to exchange it. I told them my friend will be in Barcelona to bring back the bracelet as I was not willing to pay another €25 for something that was clearly a quality problem. When my friend was in Barcelona they told me a refund was not possible but the rusting could be ‘washed off’, something CS never told me but they were going to make me pay €25 for shipping. This hassle has been going on for 3 MONTHS and let me tell you that this company has absolutely the worst CS and products ever. Absolutely not worth the €170. Please buy your jewelry from somewhere else. EDIT: not the sales person telling us they were doing us a favor with ‘trying’ to solve this problem, what a joke! Thats your job!

24 de fevereiro de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

We would like to know more about your experience so it does not happen again. Please send us your information and a brief description of what happened to web@unode50.com

We look forward to hearing from you.

Best,
UNO Team

Classificada 1 em 5 estrelas

Never order from UNOde50

I am extremely disappointed with UNOde50, particularly due to their inconsistent product sizing, unclear and restrictive return policy, and the complete lack of customer support (if it even exists). I’ve been trying to resolve an issue for weeks without any meaningful response.

This experience has been frustrating and unacceptable. I would strongly advise others to avoid purchasing anything from UNOde50. There are plenty of other brands that actually value their customers.

Scam company.

12 de maio de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

We would like to know more about your experience so it does not happen again. Please send us your information and a brief description of what happened to web@unode50.com

We look forward to hearing from you.

Best,
UNO Team

UNO Team

Classificada 1 em 5 estrelas

El año pasado compré una cadena con…

El año pasado compré una cadena con inicial para mi hija. Un día cualquiera, simplemente llevándola puesta en el trabajo, la letra se soltó sin golpes ni tirones, algo que me parece llamativo en un producto de esta calidad. Al no encontrar el ticket original, lo recuperé a través del servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés. Tras llevar la cadena al establecimiento, nos han comunicado que no tenía arreglo y nos ofrecieron reponerla nueva con un 50% de descuento.
Hasta aquí, podría entenderse como un malentendido aislado. Sin embargo, lo más sorprendente es que a mi otra hija le ocurrió exactamente lo mismo con la misma cadena. En su caso, sí se la arreglaron sin coste alguno. ¿No es, como mínimo, curioso que dos productos iguales fallen de la misma forma y reciban soluciones diferentes?
Por si fuera poco, la información sobre la garantía es contradictoria: me indican que es de un año de cortesía, pero en la web pone dos años, y una empleada del establecimiento por teléfono, incluso me ha dicho que son tres años. ¿En qué quedamos?
Mi familia lleva años confiando en Uno de 50: yo misma, mis hijas, mi hermana, mis sobrinas… Pero empiezo a preguntarme si este tipo de producto viene con una “caducidad” no oficial de poco más de un año.
Agradecería una aclaración clara y formal sobre:
La duración real y oficial de la garantía.
Por qué el mismo problema ha recibido dos soluciones distintas.
Qué garantía tengo como consumidora ante un defecto de fabricación evidente y repetido.
Gracias de antemano por su atención. Quedo a la espera de su respuesta y, sinceramente, espero que puedan resolver esta situación con la seriedad y el compromiso que siempre he esperado de su marca.

11 de maio de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

¡Hola!

Muchas gracias por tu reseña.
Nos gustaría poder revisar tu caso, para ello por favor envíanos tus datos a web@unode50.com para poder ayudarte.

Quedamos a la espera de tu respuesta y a tu disposición.

Un saludo,
Equipo UNO

Classificada 1 em 5 estrelas

Declive de una marca

Hace como 20 años que me compro cosas de esta marca. Empecé cuando hacían piezas con cuero y metal (no plata). Ya me mosqueó un poco su deriva a otros elementos, que significó perder mucha originalidad.
El remate ha sido el martes día 29 de abril: si el jueves y viernes en Madrid son festivos, y yo voy a viajar a Valladolid (regalo de día de la madre), intento recoger allí la compra: señores no tienen ya la tienda del centro, ni tienda en El Corte Inglés!!! Incrédula de que sólo me salga por esas latitudes León, decido recurrir al chatbot de su web: ni puñetero caso tras más de media hora - el tiempo es dinero!!- Los busco en Instagram, y les mando un mensaje sobre las 6 de la tarde: me contestan como a las 23:30 horas dándome un mail de reclamación...
Resignada, me voy el miércoles a la Calle Serrano (ojo, la "milla de oro") a comprar la pulsera, con el perjuicio de no beneficiarme de las condicones especiales de la web, con más gasto de tiempo para ir hasta allí, con mucho desencanto hacia la marca...
Y qué me encuentro en esa "súper tienda"...? Una dependienta malencarada, que no sabe tratar al cliente, que me mira con gesto despectivo -oye igual ella desciende de la pata del cid- y que encima, ni me hace ticket regalo, ni me da toallita de limpieza (la roja) ni la garantía de que es de plata.
Está claro, con las tiendas que cierran, que quieren vender el máximo por internet. Yo, me bajo.

30 de abril de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hola,

Muchas gracias por tu valoración.

Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria.
Puedes estar al día de todas las novedades en nuestras redes sociales @UNOde50

Un saludo,
Equipo UNO

Classificada 1 em 5 estrelas

Horrible company and customer service

Horrible company and customer service, hopefully whatever you get, you better hope it fits or you like it. Reached out through Chat, never available, through email given, and days before a "limited" response and no resolution provided. Form to complete online return doesn't work. Stuck with an item as a result. HORRIBLE!

6 de maio de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

We would like to follow up on your case, please send us an email with your information and a brief description of the issue to web@unode50.com so we can assist you.

We look forward to hearing from you.

Best,
UNO Team

Classificada 1 em 5 estrelas

Una vergogna…

Buongiorno volevo segnalare che ho comprato da un vostro fornitore ufficiale " gioia pura" un bracciale che ho regalato e dopp 6 mesi si è rotto. La loro assistenza lo ha mandato a voi e mi hanno detto che era usura e non lo hanno riparato. È una vergogna e pensate che figura io dopo 6 mesi aver regalato una cosa rotta. Mai più gioia pura e mai più uno de50. Aggiungo che sono piena di bracciali unode50

2 de abril de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

We would like to follow up on your case, please send us an email with your information and a brief description of the issue to web@unode50.com so we can assist you.

We look forward to hearing from you.

Best,
UNO Team

Classificada 1 em 5 estrelas

Horrible el trato al cliente

Horrible el trato al cliente. Antes se llamaba 1 de 50 porqué hacían 50 piezas a mano ninguna exacta y la que comprabas era una de ellas. Ahora fabrican en serie con materiales malisimos..atención nefasta.. largas esperas...SEÑORES NO SOMOS ESTUPIDOS...EVIDENTEMENTE DEJAMOS DE COMPRAR Y EN EL FUTURO VOSOTROS DE EXISTIR.

22 de abril de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

¡Hola!

Muchas gracias por tu reseña.
Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para que no vuelva a repetirse. Por favor envíanos tus datos y una descripción de lo sucedido a web@unode50.com

Quedamos a la espera de tu respuesta y a tu disposición.

Un saludo,
Equipo UNO

Classificada 1 em 5 estrelas

Pulsera

Yo compré una pulsera online al día siguiente me llega un mail que dice que ya está entregada esto fue un jueves, llamo y me dicen que es una equivocación y qual es mi sorpresa que el domingo me llaman de una tienda de debajo de donde yo vivo y me dicen que el viernes dejaron un paquete a mi nombre y por suerte estaba mi teléfono y me llaman para que pasara . Este señor porque fue buena persona y me llamó pero si llega a ser otra se lo queda y yo pierdo mi dinero y la pulsera. El servicio de entrega nefasto, nadie vino a entregarlo a mi casa ni me avisaron de que estaba en tienda, Nunca más compro nada

13 de abril de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

¡Hola!

Muchas gracias por tu reseña.
Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para que no vuelva a repetirse. Por favor envíanos tus datos y una descripción de lo sucedido a web@unode50.com

Quedamos a la espera de tu respuesta y a tu disposición.

Un saludo,
Equipo UNO

Classificada 1 em 5 estrelas

Appalling service

Uno de 50 jewelry is extremely attractive. However service for returns is appalling.
Unfortunately we ordered the incorrect size and trying to sort the problem out has been a nightmare!
We sent about 10+email's hoping to exchange it, but to no avail. Every reply was a automated response asking the same questions. After speaking to our credit card company to refund the money funnily enough we had a notification to return the bracelet!!!
We now await the refund!!
We will not be buying from them again.

5 de abril de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

According to our records your case has been solved and the refund made. it is currently closed. If there is anything else we can assist you with please send us an email to web@unode50.com

We will be happy to assist you.

Best,
UNO Team

Classificada 1 em 5 estrelas

Nunca más!!!!

Buenas tardes!
Tras dos meses y medio para resolver un problema de una pulsera,estamos dónde estábamos.Una pieza a la que le ha saltado el dorado y como ellos no realizan baño,pues la opción que me proponen es que me compre una,disculpen????
Un auténtico desatino

4 de abril de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

¡Hola!

Muchas gracias por tu reseña.
Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para que no vuelva a repetirse. Por favor envíanos tus datos y una descripción de lo sucedido a web@unode50.com

Quedamos a la espera de tu respuesta y a tu disposición.

Un saludo,
Equipo UNO

Classificada 1 em 5 estrelas

Three pieces have now broke…. Spend your $$$ elsewhere!

I have bought tooo many pieces of their jewelry. I have had three pieces break. They do not back up their jewelry and you would be MUCH better off going to Brightons. I will NEVER buy another piece again.

2 de abril de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

We would like to follow up on your case, please send us an email with your information and a brief description of the issue to web@unode50.com so we can assist you.

We look forward to hearing from you.

Best,
UNO Team

Classificada 1 em 5 estrelas

Noone is responding to return emails

I have purchased a ring which happened to be 2 sizes bigger on my finger. I want to return it so I can purchase a smaller one but after 2 emails in 10 days, no one has come back to me. I am not sure how else to contact them as in the confirmation email there is only an email address stated for returns. Have to write to review hoping they can see it.

21 de março de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

We would like to follow up on your case, please send us an email with your information and a brief description of the issue to web@unode50.com so we can assist you.

We look forward to hearing from you.

Best,
UNO Team

Classificada 1 em 5 estrelas

La atención al cliente pésima…

La atención al cliente pésima mentirosos parece que el sobre mucha venta te lo mandan todo al revés las piezas para ser de valor las mandan mal presentadas enredadas eh sucias vamos deja mucho que desear no compréis en estas páginas online además antipáticos un fraude y la que atiende un horror

24 de março de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

¡Hola!

Muchas gracias por tu reseña.
Nos gustaría poder revisar tu caso, para ello por favor envíanos tus datos a web@unode50.com para poder ayudarte.

Quedamos a la espera de tu respuesta y a tu disposición.

Un saludo,
Equipo UNO

Classificada 1 em 5 estrelas

Horrible customer service

Horrible customer service. I am attempting to return a charm before the 30 day deadline, and I cannot reach anyone on the phone, nor do they respond in a timely fashion in email. They sent me a link to start a return, and when I add my order number and email address, it says the order cannot be found. No one has attempted to help me with the return. I am going to file a dispute with my bank and get my money back. I will never do business with them again. No wonder they went out of business in Charlotte, North Carolina. Horrible!

3 de março de 2025
Opinião espontânea
logótipo da UNOde50

Resposta da UNOde50

Hello,

Thank you for your review.

We would like to follow up on your case, please send us an email with your information and a brief description of the issue to web@unode50.com so we can assist you.

We look forward to hearing from you.

Best,
UNO Team

A Experiência Trustpilot

Qualquer pessoa pode escrever uma opinião na Trustpilot. As pessoas que escrevem opiniões têm direito a editá-las ou eliminá-las a qualquer momento. Estas opiniões serão exibidas enquanto uma conta estiver activa.

As empresas podem solicitar opiniões enviando convites automáticos. Classificadas como "Verificada", pois se tratam de experiências genuínas.

Saiba mais sobre outros tipos de opiniões.

Contamos com uma equipa especializada e tecnologia inteligente para proteger a nossa plataforma. Descubra como combatemos opiniões falsas.

Leia mais sobre como processamos as opiniões na Trustpilot.

Aqui estão 8 dicas para escrever óptimas avaliações.

A verificação pode ajudar a garantir que são pessoas reais a escrever as opiniões que lê no Trustpilot.

Oferecer incentivos em troca de opiniões ou solicitá-las selectivamente pode distorcer o TrustScore, o que vai contra as nossas directrizes.

Saiba mais